sábado, 25 de enero de 2014

PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO ENTREGÓ MODERNA AMBULANCIA EN EL DISTRITO DE CHILCA

CAÑETE AL DIA.-“ En nombre de la Red de Salud Chilca Mala, Agradezco al Presidente Regional Javier Alvarado Gonzáles del Valle, por la entrega formal de esta moderna ambulancia para el distrito. “ tenga usted la seguridad que se le dará un buen uso en beneficio de los pobladores del distrito de Chilca que en casos de emergencias serán trasladados de inmediato al Hospital Rezola o al Hospital María Auxiliadora, en Lima”  Así lo expresó el Director Ejecutivo Dr. José Luís Albino Quispe, al hacer uso de la palabra en el acto protocolar desarrollado en el A.H. San José en Chilca.

Por su lado, el presidente Javier Alvarado Gonzáles del Valle, llegó al escenario montando un caballo de paso, siendo ovacionado por los vecinos; al estar en el estrado se dirigió al público, expresando su cariño y recordó que cuando estuvo en campaña, ofreció entregar una ambulancia y hacer obras en el distrito “Yo les dije que si era electo presidente de la región retornaría para entregarles una ambulancia, hoy vengo a honrar mi palabra, hago entrega formal de este moderno vehículo que salvará muchas vidas de mis hermanos de Chilca", señaló. 

Luego de ser bendecida la referida ambulancia, el Presidente regional procedió a entregar el Soat al Alcalde de Chilca Alfredo Chauca Navarro y la Llave al Dr. José Luís Albino Quispe, Director de la Red Chilca Mala. Siendo madrina de dicho acto la Dra. Isabel Cuzco Trigozo, Jefe de la Micro Red Chilca.

Acompañaron al titular de la región la Consejera por Cañete, Liliana Torres Castillo, los alcaldes; Maria Montoya Conde de Cañete; Celestino Yactayo, de Quilmana; José Arias Chumpitaz de Asia; Hugo Rivas de Cerro Azul, funcionarios del Gobierno Regional y otras autoridades de la jurisdicción.

Es preciso revelar que en las próximas semanas el Presidente  Javier Alvarado retornará al distrito de Mala para transferir otra ambulancia totalmente equipada. 

No hay comentarios: