miércoles, 22 de enero de 2014

INICIAN JORNADA DE LIMPIEZA Y RECOJO DE DESMONTE EN SAN VICENTE

CAÑETE AL DIA.-Toneladas de desmonte fueron recogidos en horas de la mañana por la Municipalidad Provincial de Cañete, así lo expresó el sub gerente de gestión ambiental, Pablo Quispe Ramos.

Se ha emprendido una campaña de limpieza por única vez en el caso urbano del distrito, es por este motivo que se ha dispuesto las maquinarias (cargador frontal y volquete) para que puedan llevar a cabo el levantamiento de los desmontes.

“Queremos una ciudad limpia y ordenada, pero queremos el apoyo de la población, ya que se ha detectado puntos donde los mismo moradores, arrojan los desmontes que son sacados de su domicilio cuando hacen trabajos de refacción”, manifestó el funcionario edil.

Asimismo, Quispe Ramos, mencionó que una vez culminado los trabajos de levantamiento se notificará a los propietarios donde se encuentren desmontes en el frontis de su propiedad, dándoles el plazo determinado, caso contrario se procederá a la aplicación de la  multa respectiva.

Los puntos de mayor cúmulo de desmonte son: mercado de frutas y chocos, frontis de Colegio CNI, circunvalación, sindicato de choferes, frontis del centro de salud de San Vicente, Av. Mariscal Benavides, ingreso a San Vicente, ex Cooperativa Tercer Mundo, entre otros.

No hay comentarios: