martes, 21 de enero de 2014

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INVIERTE EN CONSTRUCCIÓN DE LA I.E. VICTOR RAÚL HAYA DE LA TORRE EN VILCAHUAURA MÁS DE UN MILLÓN 733 MIL SOLES

CAÑETE AL DIA.-Unos dos mil 850 escolares de primaria y secundaria del centro educativo Víctor Raúl Haya De la Torre, ubicado en el poblado de Vilcahuaura (Huaura), serán los beneficiados con las nuevas infraestructuras que está construyendo el Gobierno Regional de Lima en su institución.
Tras más de 25 años de espera se ha iniciado la edificación de nueve aulas, dos escaleras, servicios higiénicos, tanque elevado, cisterna y remodelación del pabellón existente. El coordinador de obras de la provincia de Huaura de la GRI, Ing. Evanán Tacas, informó que la obra se encuentra en un 20% de ejecución.

“Se está avanzando con el reforzamiento de las bases en los pabellones existentes, mientras que ya se ha construido algunas aulas. El avance físico está yendo al mismo ritmo del tiempo establecido en el expediente técnico”, manifestó Evanán Tacas.

Por su parte, la Ing. Miriam Mullisaca Huamaní, gerente regional de Infraestructura, indicó que la obra se está invirtiendo más de un millón 733 mil soles por decisión política del presidente Javier Alvarado, quien se encuentra comprometió en mejorar la calidad educativa en la región Lima.  

No hay comentarios: