miércoles, 15 de enero de 2014

EMAPA CAÑETE S.A. IMPLEMENTA NUEVO PROGRAMA DE VENTA DE CONEXIONES DOMICILIARIAS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO

CAÑETE AL DIA.-Desde el mes de enero del 2014, EMAPA CAÑETE S.A. implementará un nuevo programa de venta de conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado en todos los distritos de su ámbito de gestión.

Este programa busca agilizar la instalación de nuevas conexiones, evitando a los usuarios trámites engorrosos y ejecutando los trabajos con mayor rapidez.

Cabe indicar que anteriormente, en la venta de conexiones los materiales eran adquiridos por la propia EPS y el costo era asumido por el usuario, lo que resultaba incómodo para el cliente que tenía que esperar el stock en almacén para la ejecución de su conexión.

Ahora el usuario asumirá el compromiso de comprar sus materiales para la instalación de su conexión domiciliaria de acuerdo a las características técnicas que el personal de los centros de servicio de su distrito les brindará.

Por otro lado, el costo de mano de obra calificada será asumido por el usuario pero será ejecutado por personal técnico de Emapa Cañete S.A.

En este rubro de mano de obra, se podrán brindar las facilidades a través del pago fraccionado.

El objetivo de este programa es aumentar la cobertura de los servicios de agua potable y alcantarillado, incrementando el número de conexiones a través de un proceso rápido y beneficioso para el usuario.

No hay comentarios: