miércoles, 24 de julio de 2013

SE INAUGURÓ LOSA MULTIDEPORTIVA EN EL CENTRO POBLADO SANVICENTINO “PLAYA HERMOSA”

CAÑETE AL DIA.- En una emotiva ceremonia, el último viernes 19 de julio a horas 5.00 p.m. la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Cañete Lic. María Magdalena Montoya Conde presidió el acto inaugural de la construcción de una Losa Multideportiva en el C.P. “Playa Hermosa” del distrito de San Vicente, capital de la provincia de Cañete.

Clorinda Aburto Arias presidenta de la Junta Directiva de dicho Centro Poblado destacó el compromiso asumido por la primera autoridad edil de hacer realidad esta importante obra, la misma que permitirá dotar de un espacio abierto para la práctica del deporte en las disciplinas de básquet, vóley y fulbito, que beneficiará principalmente a los niños y jóvenes del sector.

“Esta obra la hemos hecho con bastante cariño para todos los vecinos porque el compromiso de los integrantes del Concejo Provincial de Cañete es dotar, a nuestras diversas comunidades rurales, de los servicios básicos indispensables y generar espacios para la práctica del deporte sano de nuestros hijos” sostuvo la alcaldesa María Montoya expresando al mismo tiempo su satisfacción y felicidad por la culminación de los trabajos realizados.

Previamente al inicio del acto inaugural, se procedió a colocar la primera piedra de lo que será la futura losa deportiva que se construirá exclusivamente para la práctica del vóley, tal como lo han solicitado las propias damas de dicho Centro Poblado.

Participaron en la ceremonia los regidores Raúl Meza Pacheco, Fermín Quispe Saldaña, Alexander Bazán Guzmán, Juan Suárez Gómez, José Caico Fernández y los funcionarios ediles Diego Palma De La Cruz (Gerente general), Elvira Gonzáles Burga (Gerente de Servicios Públicos) y el Arq. Boriz Izaguirre Jiménez (Gerente de Obras), además de la Sra. Rosa Pacheco Roque, Presidenta del C.P. “La Esmeralda” y Juana Arias Ramírez, Presidenta del C.P. “Cochahuasí”, entre otros.

No hay comentarios: