lunes, 15 de julio de 2013

CON MINUTO DE SILENCIO TRIBUTARON RECONOCIMIENTO A DESAPARECIDA ESPOSA DE ALCALDE DE IMPERIAL

CAÑETE AL DIA.- Con un minuto de silencio, se tributó un sentido homenaje a la recientemente desaparecida Mirtha Gregoria Vicente Quiroz esposa del burgomaestre del distrito de Imperial Eddy César del Mazo Tello, quien perdiera la vida el día de ayer en un lamentable accidente de tránsito.

Al inicio del acto cívico dominical de izamiento del Pabellón Nacional, la Plaza de Armas de San Vicente, capital de la provincia de Cañete, enmudeció por un minuto recordando la importante labor que realizó en vida Vicente Quiroz tanto como docente en bien de las nuevas generaciones y como presidenta del Comité de Damas del distrito de Imperial desde donde proyectó una destacada labor social, principalmente a favor de los más necesitados.

La primera autoridad edil de la provincia Lic. María Magdalena Montoya Conde, quien desde apenas conocido el lamentable hecho estuvo en comunicación y acompañando a los familiares de la desaparecida, lamentó tan irreparable pérdida rogando al Altísimo que pueda dar la fortaleza necesaria a los familiares del alcalde imperialino para afrontar estos momentos difíciles.

“A nombre del Pleno del Concejo Provincial de Cañete, quiero expresar nuestras sinceras condolencia al amigo Eddy César del Mazo Tello y sus hijos por este momento tan difícil que les ha tocado enfrentar con la temprana desaparición de una gran docente y maravillosa mujer, que siempre estuvo preocupada en brindar su ayuda solidaria como profesional y como esposa de la autoridad del distrito de Imperial” indicó.

Participaron en el momento ceremonial de hoy, la Sra. Elvira Gonzáles Burga, Gerente de Servicios Públicos, el CPC Manuel Gonzáles Prada, Gerente de Tributación Municipal, la Escolta del Cuerpo de Serenazgo y trabajadores obreros de la Municipalidad Provincial de Cañete, además de los  integrantes de la Respetable Logia Simbólica Alfonso Ugarte y Bernal N° 45 de Cañete, quienes conmemoran su 66 aniversario de fundación.

El minuto de silencio está considerado como un gesto de respeto en homenaje a una persona recientemente fallecida.

No hay comentarios: