viernes, 12 de julio de 2013

CAÑETE: FLAMANTE ALCALDESA DE PACARÁN EXPRESA SU COMPROMISO DE TRABAJAR POR SU DISTRITO

CAÑETE AL DIA.- El domingo 7 de Julio, el distrito de Pacarán de la provincia de Cañete, dio su respaldo a la candidata Luisa Meneses Rivadeneyra, quien fue elegida alcaldesa, por un periodo de año y medio.

Peruenlinea dialogó con la flamante alcaldesa, que tiene una gran trayectoria política que se inició en el partido Restauración Nacional del hoy congresista Humberto Lay Sun. Esta vez postuló a la alcaldía con el partido Alianza para el Progreso y ganó. Dijo que durante este año y medio asumirá con mucha responsabilidad el compromiso de trabajar por su pueblo. Indicó que en estos días está haciendo los preparativos para la transferencia, ya que asumirá el cargo el día 28 de Julio.

Pacarán se hizo conocido a nivel nacional, por haber sido el primer lugar en el que se practicó el voto electrónico. Es un valle que pertenece a la cuenca del río Cañete y se encuentra a 19 kilómetros de Lunahuaná. Posee un clima prodigioso, con sol todo el año y es llamado “La tierra del vino y el pisco”.

Luisa Meneses, agradeció a toda la población. “Hemos ganado con más del 48 % de votación y pienso que es porque la gente reconoce mi trabajo político”, señaló.

Dijo que tiene grandes proyectos turísticos y buscará que Pacarán sea declarada como “la tierra de la bicicleta”. También confesó que el día que el presidente regional estuvo en Lunahuaná por la inauguración del presupuesto participativo, “nos prometió que en 8 meses tendremos concluida la segunda etapa del agua y alcantarillado, el asfaltado de la carretera y el Centro Materno Infantil “esperamos que cumpla”, expresó. Así mismo indicó que espera recibir todo el apoyo necesario de la alcaldesa provincial María Montoya Conde. Fuente: Cañete en Línea 

1 comentario:

Máximo Zegarra Garrido dijo...

Antes que todo mis felicitaciones a Luisa Meneses nueva alcaldesa de Pacarán. Ojala Ud. pueda con su grupo edil sacar adelante este pujante pueblo que requiere con urgencia salir de esta monotonía de algunos de sus pobladores muy pesimistas en obras y mejoras del distrito. Los visitantes e hijos nacidos y no nacidos de Pacarán queremos poner el hombro y ayudarla de corazón a que nuestro pueblo sea uno de los mejores de Cañete.