miércoles, 5 de junio de 2013

FISCALIA DE MALA PIDE 5 AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LA LIBERTAD PARA ALCALDE DE AYAUCA POR GOLPEAR A SU TIO

CAÑETE AL DIA.-Juzgado Penal Liquidadora de Mala pide 5 años de pena privativa de la libertad, mas reparación civil al actual Alcalde de Ayauca; Se ha hecho costumbre evadir las responsabilidades, para el 30 de mayo estuvo citado a la lectura de su sentencia, y en último momento presenta un documento, argumentando estar delicado de salud.
Lectura de sentencia. Es lo que le espera al actual Alcalde de la Municipalidad de Ayauca, Herline Zavala Gago, por atentar contra la vida y la salud de su tío materno Fernando Abelardo Gago Rodríguez, en el año 2009.

El Juez del Juzgado Penal Liquidador de Mala. Dr. Pedro Miguel Chacaliaza Hernández, citó al cobarde y abusivo alcalde Ayauquino para dictar sentencia por el delito: Contra el cuerpo y la salud – Lesiones Graves. A realizarse este jueves 16 de Mayo del año en curso, a horas 3: PM, en las instalaciones del mencionado juzgado.

Se tiene conocimiento que el abusivo alcalde golpeó salvajemente a su anciano tío, Fernando Abelardo Gago Rodríguez y este denunció el acto en la fiscalía de Mala, el 2009 y se encuentra en el Juzgado con el expediente N°2009-241.
REVOCATORIA:
De otro lado, se sabe que en el padron de electores para la consulta de revocatoria se ha incrementado en 320 sufragantes, los promotores aducen que es el actual alcalde que esta llevando golondrinos; el próximo 07 de Julio del presente año se realizará en el distrito de Ayauca, la consulta popular de Revocatoria en contra de Fredy Herline Zavala Gago y los regidores Venancio Esteban Quispe Toribio, Felix Rossine Ramos Rodríguez, Visitación Vidal Cabello Arteaga y Leonardo Saúl Torres Suárez.

No hay comentarios: