lunes, 24 de junio de 2013

FUENTE OVEJUNA EN QUILMANÁ

CAÑETE AL DIA.- Cansados de robos, hurtos, asaltos y cuanto acto delictivo ocurra en la zona agrícola de quilmaná esta vez moradores emplearon el arresto ciudadano interviniendo a 4 personas en actitud sospechosa por sus hogares.

Es así que las juntas vecinales del centro poblado menor “Angola” y “Miraflores” intervinieron a Amadeo Mesías Manrique Vicente (27), Eduardo Tadeo Manrique Millán (20); y los menores J.M.CH.(14) y L.A.A.Q. (13), quienes no supieron explicar el motivo de su presencia por inmediaciones del Fundo “Gombel”.

Atados de manos y con golpes en el cuerpo fueron encontrados por la policía nacional del sector. Las 2 motos lineales en que se desplazaban fueron quemadas. Uno de sus compañeros escapo por los campos de cultivo presagiando lo que iba a ocurrir con ellos.

Lamentablemente los representantes de las juntas vecinales no pudieron dar una explicación coherente de la conducta delictiva. El ministerio publico continua con las investigaciones. Por Juan Vladimir Rojas Hinistroza.

No hay comentarios: