lunes, 24 de junio de 2013

JAVIER ALVARADO ENTREGO IMPLEMENTOS DEPORTIVOS EN LA PROVINCIA DE CANTA

CAÑETE AL DIA.-El Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado hizo entrega de 230 kits deportivos a los niños de la escuela deportiva regional que funciona en la provincia de Canta. Esta vez los beneficiarios fueron los niños y niñas de los distritos de Canta y Lachaqui.

El arribo del titular de la Región Lima a la ciudad de Canta, se produjo a las 10 de la mañana, siendo recibido en la plaza de armas de la ciudad por las principales autoridades y comuneros de la localidad.
Previos a la entrega de los uniformes deportivos, el Presidente Alvarado fue invitado a realizar el paseo de la bandera por el perímetro de la Plaza de Armas de la ciudad de Canteña, así mismo a efectuar el izamiento del pabellón correspondiente.

En su alocución el vicepresidente de la comunidad de Canta, Manuel Riquero Calderon agradeció la visita de la máxima autoridad regional y resaltó el importante aporte que su gestión viene haciendo en beneficio de las provincias altoandinas. Del mismo modo, el Teniente Alcalde de la provincia de Canta, Dago Herrera Grijalvo agradeció la presencia del Presidente Regional.

Por su parte el mandatario regional agradeció el cálido recibimiento que tuvo de parte de las autoridades canteñas, así como por haberle permitido izar el bicolor nacional. “Hermanos de Canta ha sido un honor para mí izar nuestra bandera en esta histórica Plaza de Armas, asimismo es una forma de recordar a los valientes hermanos de esta provincia que participaron en “La Batalla de Sangrar” defendiendo los intereses de nuestra patria y que este 27 de junio se cumple 132 años de esta histórica hazaña”, remarcó la autoridad regional.

En la ceremonia participaron también; Germán Estacio Mejía, Regidor de la provincia de Canta; Alberto Silvestre Huamán, Teniente Gobernador de Canta; Alférez PNP. Yasman Yuvin Chambi, representante de la delegación policial de esta localidad; funcionarios del Gobierno Regional de Lima, entre otras autoridades.

Minutos antes de partir a inspeccionar la obra de la represa de Chuchun, ubicado a más de 4 mil metros sobre el nivel del mar, el Presidente Regional procedió a la entrega de los kits deportivos a los niños y niñas que practican el futbol y vóley en la escuela deportiva que promueve el Gobierno Regional de Lima.

No hay comentarios: