martes, 2 de octubre de 2012

SAN ANTONIO: CON UNA DIFERENCIA DE 1172 VOTOS SE IMPUSO EL SÍ PARA QUE SE VAYA EL ALCALDE Y REGIDORES

CAÑETE AL DIA.El alcalde y cuatro regidores del Distrito de San Antonio, en la provincia limeña de Cañete, han sido revocados según los resultados oficiales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales.

Unos 2,276 electores votaron por el SI a la revocatoria en el cargo de alcalde de Jesús Esteban Agapito Ramos y sus cuatro concejales. Otros 1.103 electores optaron por el No.

En San Antonio se instalaron 17 mesas de sufragio en el centro Educativo San Antonio de Padua.

Los comicios se desarrollaron con total normalidad y sin actos de violencia a pesar de la presencia de un número importante de personeros de la autoridad municipal.

Sin embargo, tras un inesperado apagón ocurrido a las 7:00 de la noche cuando se culminaba el conteo de votos en dos mesas, diez personeros del alcalde intentaron destruir las actas, según informó el titular de la primera Fiscalía Provincial de Mala, Leonel Becerra. No hubo detenidos.

Por su parte, el comisario de San Antonio, mayor José Mattos, informó que la interrupción de la energía eléctrica fue causada por el choque de un vehículo contra una torre de alta tensión.

No hay comentarios: