lunes, 8 de octubre de 2012

DENUNCIARÁN PENALMENTE A VÍCTOR HUGO CARBAJAL GONZÁLES POR BENEFICIARSE CON RECURSOS MUNICIPALES

CAÑETE AL DIA.-Estupor e indignación, ha causado en la población de esta localidad, luego de conocer que uno los negocios del alcalde Víctor Hugo Carbajal Gonzales, se habría beneficiado con los recursos de la Municipalidad Distrital de Mala, en su anterior gestión.

En el sintonizado programa “Eco Noticias” de radio Studio 92.1 de San Antonio que dirige Fernando La Rosa, sacó a luz el documento de Transparencia que aparentemente estaba “guardado bajo siete llaves”.

En él indica que el restaurante José José Resort de propiedad del alcalde maleño, facturó a la comuna en el año 2007, un monto que supera los mil 900 soles, contraviniendo la Ley Orgánica de Municipalidades.

El periodista presentó documentos a los regidores de la municipalidad de Mala, a fin de que presenten denuncia penal contra el burgomaestre maleño, de no hacerlo en los próximos días denunciará penalmente al alcalde y a todos los miembros del consejo municipal por omitir en sus funciones, también denunciará a los funcionarios implicados en dicho delito.


De otro lado, Alejandrina Minaya, presentará ante el Jurado Nacional de Elecciones“ la vancancia en el cargo de alcalde a Carbajal Gonzáles por la causal tipificado en el numeral Nº9 del Artículo 22º de la Ley Orgánica de Municipalidades. 
Por estos días, las cosas al interior de la comuna maleña, no anda de todo bien. Existen muchos cuestionamientos en la gestión y – seguramente- las “revelaciones” continuarán.

No hay comentarios: