miércoles, 31 de octubre de 2012

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO COORDINA CON ALCALDES EL MEJORAMIENTO DE TROCHAS CARROZABLES Y EJECUCIÓN DE PROYECTOS

CAÑETE AL DIA.- Con el propósito de impulsar proyectos sostenibles en los distritos de la región Lima, el presidente Javier Alvarado sostuvo una reunión de trabajo con los alcaldes distritales de Huamantanga (Canta), Pachangara (Oyón), Colonia Pampa y Tauripampa (Yauyos) y, finalmente con el burgomaestre provincial de Oyón, Edgardo Huaraz Ugarte.

Con el alcalde de Huamantanga, Alcides Espinoza Jiménez, coordinó la continuación de los trabajos de mantenimiento de la trocha carrozable, así como agilizar los estudios técnicos del proyecto de Mejoramiento y Equipamiento de la institución educativa Nuestra Señora de Huamantanga.

Luego, se reunió con la autoridad edil de Pachangara, Félix Susanibar Castro, con quien se comprometió en agilizar la modificatoria de la Unidad Ejecutora del proyecto de mejoramiento y habilitación de la calle Larco Herrera de Churín, a fin de realizar la licitación y su pronta ejecución. Asimismo, se apoyará con maquinaria pesada para el mantenimiento de vías en dicha localidad.

CON ALCALDES DE YAUYOS

La agenda del presidente Javier Alvarado continuó con la cita con los alcaldes de Tauripampa y Colonia Pampas, Fulgencio Saavedra y Elías Quispe, respectivamente. Con el primero acordó impulsar proyectos sostenibles a favor de los agricultores; mientras que con el segundo en mención se informó la reformulación del proyecto de construcción de la represa Huancarcocha.

En reunión con el alcalde provincial de Oyón, Edgardo Huaraz Ugarte, éste dio a conocer que su localidad está entregando los expedientes técnicos de las obras de saneamiento básico de Huancahuasi y Colcapampa de Maní. Luego, la entidad regional evaluará y posteriormente las ejecutará.

SECTOR EDUCACIÓN.

Finalmente, el titular de la región Lima atendió a Jorge Ramos Alfaro y César Montero, dirigentes del Sindicato de Trabajadores de la Dirección Regional de Educación, con quienes acordó desarrollar una propuesta técnica sobre los incentivos laborales, la misma que el día de mañana estaría siendo elevada al Congreso de la Republica para su evaluación.

No hay comentarios: