lunes, 29 de octubre de 2012

El Movimiento Independiente FUERZA REGIONAL, respalda contundentemente a la férrea decisión de Cañete en la defensa de sus límites.



CAÑETE AL DIA.-Hoy en horas de la mañana, en entrevista radial - RADIO RIBEREÑA – HUACHO, el líder del movimiento fuerza regional, RICARDO CHAVARRIA ORIA, se pronunció en el programa del periodista Freddy Diaz, respecto a la problemática limítrofe entre Cañete y Chincha.
“Nosotros como emergente movimiento político que circunscribe a las 9 provincias de la región LIMA PROVINCIAS, defend

emos irrestrictamente el respeto a la demarcación territorial de la hermana provincia de Cañete, por cuanto es un asunto oleado y sacramentado. No hay mas vuelta que darle, rechazamos la decisión equivocada del director PNP Raul Salazar en emitir contradictoria resolución que nuevamente pone al tapete y reaviva la tensión entre chincha y cañete, por cuanto este tipo de discusión exclusivamente le compete al Congreso, y este a su vez dictamine en base a los lineamientos técnicos, cartográficos, históricos y geográficos que existen , refrendada por el Informe Técnico de la Oficina Técnica de Demarcación Territorial (OTDT) de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) que FIJA LOS LIMITES entre las provincias a la Quebrada de Topará el Km 179.369”

Así también emitió un serio exhorto a los congresistas de la región LIMA PROVINCIAS a compenetrarse con el sentimiento Cañetano en la defensa de su jurisdicción porque por ellos han sido elegidos. Y exigió al gobierno regional que elabore una estrategia frontal en forma inmediata que lleve a la unidad de criterios para el logro de los objetivos, al parecer se estaría actuando desordenadamente y este caos es aprovechado por el congresista Elias Avalos quien maliciosamente pretende desestabilizar lo avanzado. Mayor coordinación con la Municipalidad Provincial de Cañete y su sociedad civil organizada. Así también de solicitársele, ofreció el apoyo de su equipo técnico para actuar en esta problemática que ya lleva varios años sin solución. Y finalizó la entrevista con emotiva expresión de apoyo : “El Movimiento Independiente FUERZA REGIONAL, respalda contundentemente a la férrea decisión de Cañete en la defensa de sus límites.”

No hay comentarios: