lunes, 30 de julio de 2012

JAVIER ALVARADO ASISTIÓ A LA GRAN PARADA MILITAR POR EL 191 ANIVERSARIO PATRIO

CAÑETE AL DIA.-Como una muestra de amor a la patria y reconocimiento a los ciudadanos que defienden los intereses nacionales; el presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado participó hoy en la Gran Parada Militar por el 191 Aniversario de Independencia  del Perú, realizado en la Avenida Brasil -Lima.
Al promediar las 9:00 de la mañana, el titular de la región Lima se dirigió hacia el estrado principal para presenciar minutos más tarde el inicio del desfile cívico militar. Antes del inicio de la Gran Parada Militar, sostuvo una amena conversación con las Primera Dama de la Nación Nadine Heredia y otras personalidades del gobierno central presentes en este importante evento cívico patriótico.
Tras la llegada de Ministros de Estado, Congresistas, Diplomáticos, Altos Mandatos de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional; el Presidente de la República Ollanta Humala Tasso hizo su arribo al escenario principal para iniciar la Gran Parada Militar.
Es así que este desfile cívico militar inició con el paso marcial de instituciones educativas, batallones de las Fuerzas Armadas, Marina de Guerra, Policía Nacional y otras instituciones que deleitaron al público que se acercó a la avenida Brasil. En esta oportunidad, también se presentó un escuadrón de Militares del país de Chile.
Durante el paso marcial de los batallones, el Presidente Regional Javier Alvarado agradeció al Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso por la invitación al desfile cívico militar y resaltó las muestras de patriotismo de cada uno de los militares y ciudadanos que desfilaron en esta fecha tan especial como es el 191 Aniversario patrio. “Es un honor participar en esta fiesta nacional y observar a cada uno de nuestros valerosos compatriotas que renuevan su fidelidad a nuestros símbolos patrios”, exclamó.  

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA MAS BIEN DIRIA QUE FUE EL GUARDESPALA DE OLLANTA HUMALA