domingo, 1 de julio de 2012

BARRANCA CELEBRO EL DIA NACIONAL DEL CEVICHE…



Norteña Provincia Organizó Exitoso III Festival en Distinción al Plato de Bandera de la Gastronomía Peruana

Con el objetivo de promover el turismo sostenido y receptivo entre la población de la región Lima, además de difundir las bondades turísticas de la jurisdicción, la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines de Barranca (AHORA) y el Núcleo de Turismo de la Cámara de Comercio de Barranca, organizaron el III Festival del Ceviche Barranca 2012”.

El evento realizado el jueves 28 de junio se realizó en el Balneario de Puerto Chico y tuvo como punto de partida la escenificación de la jornada de pesca artesanal con la participación de los pescadores de del lugar.

Los visitantes, disfrutaron desde el mediodía del sabor del plato de bandera de la gastronomía peruana. Entre los establecimientos que participaron de este III Festival, destacaron la presencia de JOTA RESTOBAR del prestigioso cheff Fernando Dávila Espejo, Cevichería Restaurant MOCAMBO, Cevichería MUNDO MARINO, Restaurant Cevichería NIETOS DE TATO, Cevichería EL CANGREJO de Fernando Jara y la participación especial de la Escuela de Gastronomía y Bartender AUGUST ESCOFFIER quienes fueron los encargados de ofrecer el elegante Pisco Sour.

Estuvieron presentes el alcalde provincial de Barranca Dr. Romel Ullilen Vega; la Presidenta de AHORA Región Lima, Dora Pinedo; la Presidenta de AHORA Barranca, Laura Montes; Regidores de la comuna provincial, Diogenes Torres, Karen Vega, entre otros.

No hay comentarios: