lunes, 30 de julio de 2012

DENUNCIARÁN A ALCALDE DE SAN ANTONIO POR CALIFICAR DE TRAFICANTE DE TERRENO A WALTER FUENTES Y JUAN CARLOS CCAIHUARI

CAÑETE AL DIA.- Se armó la bronca. Frente a las acusaciones propaladas en el diario La República por parte del Alcalde de San Antonio, Esteban Jesús Agapito Ramos, en contra del ciudadano Juan Walter Fuentes Arias y Juan Carlos Ccaihuari Ccaihuari, como presuntos traficantes de terrenos; el primero de los mencionados reveló que ya cursó Carta Notarial al Diario La República para que en un plazo de 72 horas proceda a rectificarse de sus aseveraciones periodísticas, que no se ajusta a la realidad.
“Nosotros como asociados contamos con un estatuto y nos ceñimos de acuerdo a la asamblea de nuestros asociados, nosotros hacemos pagos de cuotas ordinarias y extraordinaras, más no vendemos terrenos a nadie; eso sería una estafa” Dijo en tono enérgico Walter Fuentes.
“Lamento mucho que el alcalde en su preocupación por la revocatoria, actué maliciosamente al decir que soy traficante de terreno, eso me lo va a tener que probar, ya que el honor de las personas no tiene precio” Advirtió en tono irritado Fuentes Arias.
Al preguntársele si él lo está revocando, señaló que el pueblo de San Antonio sabe perfectamente que yo no tengo nada que ver, soy consciente que los ciudadanos de mi asociación, del cercado, de Villa Paraiso, Miguel Grau y Puerto Viejo, van a revocarlo; yo no tengo la culpa que los vecinos de mi asociación no lo quieran como alcalde. Vivimos en un país democrático y ellos son libres de votar por quién crean convenientes”.
Por su parte Juan Carlos Ccaihuari Ccaihuari, señaló que el alcalde en su desesperación de ser revocado, se fue de boca y ahora tendrá que pagar las consecuencias en la vía Penal y Civil, porque no soy ningún traficante de terreno; enfatizó.
De otro lado, la Municipalidad de San Antonio emitió Nota de Prensa desmintiendo categóricamente dichas aseveraciones en contra de Walter Fuentes Arias y Juan Carlos Ccaihuari Ccaihuari.
La nota de prensa indica que el burgomaestre habría enviado Carta Notarial al Diario La República para su rectificación, dejando en claro que no se puede acusar a las personas por no existir una sentencia condenatoria.

Frente a esto, Walter Fuentes, calificó como un acto cobarde la actitud del burgomaestre San antoniano que primero tira la piedra y luego esconde la mano, “luego que el daño está hecho pretende sacudirse de la acusación penal y civil que entablaré al Diario La República, a la periodista, al alcalde de San Antonio y a todos los que resulten responsables de temeraria acusación” Concluyó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese sr walter y juan carlos se hace de santos saben muy bien en su consiencia que son unos delicuentes por que estafaron a varias personas pedian que le paguen por terreno 200 soles y mas sus cuotas que se pagaba mensual y de ahi los votaba y quemaba sus chozas hasta su esposa de juan carlos agredia a las mujeres de ahi hasta amenazaban con golpearlas si se asomaban por ahi averiguen bien los malditos que son hay varias personas que fueron estafados por esos malditos pregunte a la enfermera susy que trabaja en hospital como tambien fue agredida ella y su esposo

Anónimo dijo...

espero que se haga justicia y que vayan presoss estos TRAFICANTE DE TERRENO A WALTER FUENTES Y JUAN CARLOS CCAIHUARI"y ojala de vuelva la plata que nos quito aparte de los ma<teriales y enseres que reciban su castigo por mandar a golpear por sus matones y crecer sus restaurant con nuestras plata ya que ellos ni trabajan