domingo, 1 de julio de 2012

Al Menos en Cañete: ELECTORES DE LIMA PROVINCIAS NO QUIEREN MAS DE LO MISMO…


CAÑETE AL DIA.-Nada de déspotas en el poder. Es lo que exige un importante sector de la comuna cañetana, luego de la corta estadía del líder de la organización política “Concertación para el Desarrollo Regional”, Nelson Chui Mejía, en la Cuna y Capital del Arte Negro, quien ya inicio su cruzada pre electoral con miras a retornar al sillón de la presidencia de la Región Lima.

Permitir el retorno de quienes ya tuvieron su oportunidad, seria más de lo mismo, dijeron las nuevas generaciones que aspiran a un cambio en el manejo político de los gobiernos locales y regional.

En el caso de Nelson Chui, dijeron estar en desacuerdo porque su gestión no fue la más productiva para las 9 provincias, acotando que el recordado “Rey de las Mentiras”, gobernó para “La Familia” y no para el ciudadano común y corriente.

“Es un secreto de voces que los más favorecidos con la gestión de Nelson Chui, definitivamente fue su entorno y su engreído Cristian”, continuaron diciendo, tras acotar que el retoño del ex Presidente Regional se hizo famoso no por los sándwich que preparada antes que su padre llegara al poder, sino por el estilo de vida que adquiero meses después que la organización política “La Familia”, gobernara la región durante el periodo 2007 – 2010.

Sobre Miguel Ángel Mufarech Nemy, algunos considerando que es un político con mucha experiencia, pero que su ciclo ya culmino. Anotaron que el líder del Padin últimamente postula para todo y la gente aparentemente no lo quiera para nada.

En torno a la posibilidad que la actual alcaldesa de Nuevo Imperial, Zulma Matumay Santos, postule al sillón de la comuna provincial, los san vicentinos, expresaron que la capital del Arte Negro, requiere de una persona, además de capaz, sencilla.

“Zulma debe quedarse donde está. Ya hemos tenido alcaldes soberbios e intolerantes, para que más de lo mismo por favor”, continuaron diciendo, tras afirmar con cierta ironía que la primera autoridad edil del llamado eterno manantial de vida, como autoridad y odontóloga no le ha ganado a nadie.

No hay comentarios: