lunes, 30 de julio de 2012

CHILCA: DESFILE POR EL 191º ANIVERSARIO DE INDEPENDENCIA DEL PERÚ

CAÑETE AL DIA.- Con un gran desfile cívico-militar, las autoridades del distrito celebraron los 191° de aniversario de la patria, destacando la masiva asistencia de la población con alegría, color y patriotismo se vivió desde tempranas horas de la mañana.
Previo a esta ceremonia patriota, se realizaron los demás actos protocolares como la Misa Te Deum en la Iglesia Matriz, a cargo del párroco José Antonio Napa, seguida de la sesión solemne el tradicional paseo de la bandera.
Este acontecimiento es esperado con entusiasmo por la población en su conjunto, pues además de los  colegios, públicos y privados que se presentaron, también acudieron distintas entidades como, Vaso de Leche, Comedores, Clubes de Madre, sindicato de trabajadores.
Así mismo, la familia de la municipalidad también se hizo presente en el evento, desfilando y mostrando las diferentes actividades que realizan, Seguridad ciudadana, Defensa Civil, demuna así como las maquinarias con las que cuentan, mostraron todo su despliegue logístico.El  alcalde Alfredo Chauca Navarro, presidió el evento en compañía de los regidores.

No hay comentarios: