miércoles, 7 de diciembre de 2011

PRESIDENTE REGIONAL INDIGNADO POR COMENTARIOS TENDENCIOSOS



Cañete al Día.- El Presidente del Gobierno Regional (GORE LIMA), Javier Alvarado González del Valle, lamentó la existencia de algunos medios de comunicación que utilizaron la jornada de protesta contra la ampliación del Penal de Canteras para dañar su honorabilidad y buscar que enfrentarlo con el pueblo durante esas horas de lucha.

El mandatario regional, cuestionó que uno y otro comunicador utilice los micrófonos para desprestigiarlo y saciar su odio personal y abierta frustración política.

“Muy fácil es para algunos dañar la honorabilidad de una autoridad y de otras personas”, dijo Alvarado, tras responsabilizar a un conductor de radio y televisión de haber propiciado a través de sus mal intencionados comentarios el ataque a la vivienda de la ciudadana imperialina Angélica Arata Tasso.

“Que lamentable que exista una persona que por tener una posición política contra nosotros le permitan utilizar los medios de comunicación para sembrar más violencia y promover la ingobernabilidad en la región”, remarcó el Presidente del GORE LIMA.

A su turno la Consejera Regional, Liliana Torres Castillo, exhortó a la comuna cañetana a no dejarse sorprender por quienes detrás de un micrófono pretenden utilizar al pueblo para saciar su enfermizo odio contra una determinada autoridad.

“Este señor lamentablemente está enfermo y su padecimiento lo ha llevado a promover el enfrentamiento y odio contra las autoridades”, acotó, tras compadecerse del abierto descontrol que hoy muestra quien a diario busca que desprestigiar a Javier Alvarado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es muy cirtoque ruben auqui y brignole ,romulo pardo ,etc estuvieron durante los dias del paro asusando ala poblacion ala violencia,y desprestigiando al señor alvarado todo el tiempo