jueves, 1 de diciembre de 2011

ARMANDO SAMANIEGO ORELLANA ES EL NUEVO GOBERNADOR DE CAÑETE

CAÑETE AL DIA.-La Dirección General de Gobierno Interior publicò la designación del Ing. Armando Samaniego Orellana RD No 9338-2011-IN/1501 del 30 de noviembre 2011 en el cargo de Gobernador de la Provincia de Cañete.

De esta manera el Ing. Armando Samaniego tendrà que esforzarse para cumplir con los designios del Presidente de la Repùblica y del Poder Ejecutivo a quienes representa según la ley y ayudar en el àmbito de su competencia a solucionar los múltiples problemas que aquejan a nuestra provincia, una primera tarea serà integrar a los 16 distritos de la provincia de Cañete y canalizar los requerimientos, denuncias, etc. de los ciudadanos, sin dejar de fiscalizar a las autoridades, algo que hasta ahora solo a servido para ocupar espacio en el papel, quizà por falta de conocimientos y/o aptitud de los gobernadores que antecedieron.

Por otra parte la misma R.D da por concluida la designacion de Fidel Gilbert Chumpitaz Villalobos, que asumiò el cargo mediante RD 3086-2011-IN-1501 del 5 de mayo del 2011.

En lo personal conozco al Ing. Armando Samaniego Orellana, le deseo muchos éxitos, parte con una ventaja, que no es otra que, el apoyo de su digna esposa la periodista y educadora Ana Marìa Palomino Cueto, sus hijos y queridos padres.

1 comentario:

WALTER DELGADO dijo...

La labor cumplida por el Sr Fidel Chumpitaz Villalobos ha sido relevante al frente de la Gobernación de Cañete, lo felicito y le deseo que tenga una prolija carrera política en beneficio del pueblo de Cañete. Lideres como el señor Chumpitaz hacen falta en esta provincia.