CAÑETE AL DIA.-¿Arte? Difícil de responder pero la detención que ha realizado la policía del pacaranero Adalberto Meneses Rivas acusado de coleccionar restos humanos a traido más de una sorpresa. El más llamativo sea tal vez el peculiar y espeluznante envase que fabricó para promocionar el Pisco Don Nepta de Pacarán hecho con tibias y una parte de un cráneo que tiene inscrita la frase El Pisco es Peruano.
Entre lo requisado se puede apreciar además ajedrez cuyos peones son formados por falanges de manos y partes de las articulaciones superiores e inferiores. La creatividad no dejaba de estar presente en las invenciones realizadas por este cañetano que esta haciendo noticia a nivel mundial puesto que se encontró incluso una lámpara de noche formada de restos oseos y una calavera con luces en los ojos y lentes de sol.
La cuenta de facebook del dentista promociona sus obras y presenta la muestra como Museo Juana Rosa, Osteo Ciencia y Arte y ha empezado a recibir manifestaciones de apoyo de sus ex alumnos que no ven en lo hallado delito alguno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario