domingo, 4 de julio de 2010

QUE VERGÜENZA. CANDIDATO VICTOR HUGO CARBAJAL GONZALES SE VA A LA REELECCIÓN Y PRESENTA MISMO PLAN DE GOBIERNO DE PACARÁN Y SAN VICENTE

CAÑETE AL DIA.-Si bien hasta la fecha la presentación de Planes de Gobierno es tomado como un mero formalismo, adoptado desde las elecciones pasadas, el mismo constituye un elemento importante para que la ciudadanía se informe sobre los supuestos esquemas de gobierno que seguirá cada candidato de ser elegido. Pero como estamos en el Perù, todo puede suceder.

Resulta que revisando las inscripciones en el portal del JNE nos topamos con una joyita: El Plan de Gobierno del movimiento Fuerza 2011 correspondiente a la provincial y a Imperial son, palabras más palabras menos, lo mismo. ¡Qué cosa! En fin, supusimos que la coincidencia de las propuestas se debía al acercamiento entre la ciudad capital, San Vicente, y el comercial distrito.

Así que nos fuimos a consultar el presentado por la lista de Pacarán y, !oh, sorpresa!, igual - varía el nombre del distrito nomás. Nos fuimos al norte, Mala, donde estábamos seguros que habría algún efectivo plan en contra de la prostitución clandestina y...¿qué creen?... !Nada, es una copia!.


Todo hace pensar que a los partidarios e invitados de Keiko Fujimori en Cañete les dio un poquito de flojerita y con una plantilla de Plan de Gobierno inscribieron sus listas. ¡Plop! Por: José López Chumpitaz.

No hay comentarios: