lunes, 26 de julio de 2010

CANDIDATO PEDRO MINAYA RECORRIO DISTRITOS DE MALA, ASIA, SAN LUIS E IMPERIAL EN LA PROVINCIA DE CAÑETE

CAÑETE AL DIA.- El candidato a la Región Lima por el partido PPC- Unidad Nacional Pedro Minaya Bazán, dijo que será implacable contra la delincuencia ejecutando un plan que permitirá enfocar integralmente el flagelo con prevención, control y represión alejando a los jóvenes del peligro para que puedan ser entregados bien formados a la sociedad. Fue al comentar una serie de asaltos que se han venido registrando en la panamericana sur en la última semana.

¨Crearemos la Escuela Regional de Capacitación para la Seguridad Ciudadana Participativa, con sedes descentralizadas, para la implementación y ejecución de programas de seguridad ciudadana, priorizando las provincias de mayor incidencia delincuencial¨ señaló Minaya.

El Candidato del PPC- Unidad Nacional llego a la Provincia de Cañete en donde recibió un apoteósico recibimiento de partidarios y simpatizantes con quienes recorrió en caminata los distritos de Mala, Asia, San Luis e Imperial en compañía de la denominada Patrulla Juvenil con sede en la provincia en mención quienes al ritmo de música negra alegraron la tarde del domingo.
Pedro Minaya acompañado de su candidato a vicepresidente Juan Luis Chong y Henry Hurtado candidato a alcalde del distrito de Mala inauguraron un local partidario en el distrito.

No hay comentarios: