viernes, 2 de julio de 2010

DAVID APARICIO Y SONIA RAMOS CANDIDATOS DE FUERZA EN EL DISTRITO DE MALA SE CRUZAN EN ANIVERSARIO PATRONAL DE SAN JUAN BAUTISTA Y BAILAN


CAÑETE AL DIA.- Comenzó el fiestón. Es lo que parece decir la foto, donde el candidato de la familia David Aparicio y Sonia Ramos de los toritos, se cruzaron como invitados en el aniversario del A.H. San Juan Bautista que celebró sus fiestas patronales y además, sus 27 años de fundado.

Como todo un caballero, Aparicio Baca invitó a la actual regidora provincial de Cañete y candidata al sillón municipal de Mala para bailar y departir un momento de alegría con los vecinos del referido asentamiento.

Por más insistencia que realizó nuestro camarógrafo para captar una foto con el rostro de ambos candidatos, la regidora dio muestras de estar peleada con la prensa por que esquivó los flash de la cámara y no se obtuvo el objetivo. Para la próxima será.
Lo cierto es que ahora faltan tres meses para la contienda electoral y los candidatos de diferentes bancadas coincidirán en acudir a cuantos eventos se realicen como parte de su campaña política para captar votos.

David Aparicio y Sonia Ramos estuvieron acompañados con simpatizantes de sus respectivas agrupaciones; el primero de los mencionados que va por la familia recién viene realizando una campaña silenciosa. A diferencia de Ramos Ruiz que hace 2 meses inició su campaña de manera agresiva y necesita mantener el mismo ritmo.

No hay comentarios: