martes, 26 de agosto de 2008

MESA DE CONCERTACIÓN DE LA CUENCA DEL RIO MALA SE REALIZO EN DISTRITO DE SANGALLAYA PROVINCIA DE HUAROCHIRI




El distrito de Sangallaya, Provincia de Huarochirí, fue sede de la última reunión de la mesa de concertación de la Cuenca del Río Mala, que involucra a los distritos de la parte baja de la cuenca que son San Antonio, Mala, Santa Cruz de Flores y Calango.

A esta importante reunión que se realizó el 23 de Agosto, asistieron los Alcaldes Cañetanos, Víctor Hugo Carvajal Gonzáles (Mala), César Cama Aparicio (Santa Cruz de Flores) y Juan Huapaya Ávila (Calango). Así también las autoridades edilicias de Huarochirí, Sangallaya, San Juan de Tantaranche, San Lorenzo de Quinti, entre otros. Participaron también representantes de las organizaciones sociales y establecimientos de salud de la Microrred Huarochirí.

Cabe precisar que el coordinador general de la mesa de concertación es la Red de Salud Chilca Mala, liderado por el Dr. Henry Alex Lobato Delgado, director Ejecutivo de dicha institución.


En la cita, los integrantes de la parte baja y alta de la cuenca del río Mala ampliaron los ejes temáticos a abordar en el Plan Bianual de la Mesa. También fijaron tareas inmediatas relacionadas a la salubridad del río Mala y acciones en materia ambiental.
La próxima reunión se llevará a cabo el 19 de Septiembre en el anexo de Viscas, distrito de Quinocay.

1 comentario:

ComunicArte dijo...

Gracias por difundir esta gran iniciativa Alejandro. La Red de Salud Chilca Mala, como coordinador de la Mesa, y los integrantes tanto de la parte baja y alta de la cuenca del río Mala contamos con tu valioso aporte. Tu amigo y pata Julio Campos.