domingo, 17 de agosto de 2008

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ORGANIZA VI CONCURSO REGIONAL DEL PISCO A REALIZARSE EN CAÑETE

Los días 22, 23 y 24 de agosto próximo se realizará en el Coliseo Lolo Fernández de San Vicente de Cañete el “VI Concurso del Pisco de la Región Lima” que reunirá a los productores de nuestra bebida bandera, desde la provincia de Barranca hasta la quebrada de Topará en la provincia de Cañete.
Por ese motivo el Gobierno Regional de Lima a través de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo y el gremio de Productores de Pisco de la Región Lima, invitan a todos los productores para que puedan participar en este concurso. Se sabe que en los valles de la zona norte de la Región Lima se está impulsando la elaboración de pisco y vino.
También intervienen en la organización del Concurso la Municipalidad Provincial de Cañete y cuentan con el apoyo del Ministerio de la Producción, la Comisión Nacional del Pisco – CONAPISCO -, INDECOPI y la empresa privada.
El Objetivo del evento es seleccionar y premiar a los Ganadores en las variedades de Pisco, Aromático, No Aromático, Acholado y Mosto Verde.
Además de la competencia propiamente dicha el programa considera una retreta musical, presentación y desfile de caballos de paso, muestra gastronómica en base a pisco y la presentación artística del grupo musical “Andar – Andar”.
Los organizadores y auspiciadores darán a conocer los detalles del Sexto Concurso Regional del Pisco en la Conferencia de Prensa que ofrecerán el jueves 14 de agosto a partir de las 10 de la mañana en la Bodega Santa María del distrito de Lunahuaná, provincia de Cañete. Nelson Chui Mejía, Presidente del Gobierno Regional de Lima estará presente en la reunión de prensa.

No hay comentarios: