domingo, 17 de agosto de 2008

EMBAJADOR DE ECUADOR RECORDO TERREMOTO DEL AÑO PASADO EN SANTA CRUZ DE FLORES

La Municipalidad de Santa Cruz de Flores realizó un alto a sus labores para recordar con una misa, procesión e izamiento del pabellón nacional a media asta en señal de duelo, el fatídico terremoto del 15 de Agosto del año pasado.
El Alcalde de Santa Cruz de Flores, César Cama Aparicio agradeció la presencia del embajador del Ecuador, Diego Rivadeneira Espinoza, al igual que al representante del Premier Jorge del Castillo Gálvez y a todos los ciudadanos que se hicieron presentes.
“Hemos hecho un alto a nuestras actividades en la Municipalidad y con el pueblo en conjunto hemos tenido una misa de honras en honor a los deudos de nuestros hermanos del sur y también a los damnificados de nuestro distrito” señaló Cama Aparicio.
Aclaró que en su momento dio cuenta del donativo recibido el año pasado por parte de Paco Moncayo, Alcalde de la Municipalidad Metropolitana de Quito Ecuador “Oportunamente hemos entregado la información correspondiente, considero que hemos cumplido, no obstante que ellos no nos han requerido pero nosotros responsablemente hemos cumplido con entregar el informe”
Como se recordará, después del terremoto del 15 de Agosto del año pasado, el distrito quedó en escombros, siendo el Alcalde de Quito, Don Paco Moncayo, quién se hizo presente donando la importante suma de S/ 130 mil dólares.
Por su lado, el Cónsul Ecuatoriano Diego Rivadeneira calificó de “ciudadano honesto y transparente” al burgomaestre Florino César Cama Aparicio.
“El alcalde envió sus cuentas a Paco Moncayo y el informe del gasto que se ha hecho, nosotros hemos hecho un análisis y hemos comprobado que todo está en orden, El Alcalde César Cama es un ciudadano honesto y honrado, merece el apoyo de todos”
En otra parte de las declaraciones el embajador ecuatoriano, dejó entrever que la ayuda continuaría para la reconstrucción total de la iglesia a fin de que la virgen de Quito pueda tener una casa junto a todos los habitar de esta localidad.
Esta ayuda vendría del Fondo de Salvamento (FONSAL)

No hay comentarios: