viernes, 29 de agosto de 2008

BALNEARIO DE BUJAMA BAJA CELEBRA SUS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SANTA ROSA DE LIMA






CAÑETE AL DIA.-El anexo de bujama del distrito de Mala, viene celebrando sus fiestas patronales en honor a Santa Rosa de Lima. Dichas actividades culminan el 31 de Agosto.
El día de ayer 28 de Agosto, se llevó a cabo el desfile cívico escolar con la participación de diferentes instituciones educativas de la localidad y del distrito de Asia.
La Presidenta de la directiva organizadora Celia Ávalos de Zevallos, saluda a todas las Instituciones Educativas que participaron en el desfile escolar.
Los ganadores fueron:
NIVEL INICIAL
Santa Cruz de Asia 1° PUESTO

NIVEL PRIMARIO
José Abelardo Quiñónez – Dignidad Nacional 1° PUESTO (Particular)
Sr. de los Milagros - Bujama Alta 1° PUESTO (Estatal)
José Olaya Balandra - Bujama baja 2° PUESTO (Estatal)

NIVEL SECUNDARIO
Anglo Peruano Católico - Bujama Baja 1° PUESTO (Particular)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

señor Palermo que proyecto ha hecho usted en acuesta (departamento de la libertad)sino hizo nada solo estafo asu pueblo y biene a mala a engañar ala gente y en tercera etapa de nuevo San juan personas que no tienen su afiche no deja usted agua ¡cual es su interes¡ y su regidora Bertha que esta en su lista que le gusta pegar alos niños y estubo denunciada ya que salio en los medios de TV 2 y 4 donde nisiqiera es una profesora titulada ¡de que corrupcion habla usted si nisiqiera a rendido cuenta en el lugar donde usted ha sido alcalde

Anónimo dijo...

Sr. es momento de que de respuesta a este cometario..pues con su silencio, lo que esta haciendo es dar credito a lo q argumenta esta persona.
No siempre se salva el que se queda callado..recuerdelo