viernes, 2 de agosto de 2013

YAUYOS: GOBIERNO REGIONAL ENTREGA UNIFORMES Y MATERIALES DE TRABAJO A LA ESCUELA DEPORTIVA REGIONAL INSTALADA EN EL DISTRITO DE MADEAN

CAÑETE AL DIA.- El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, continúa con la etapa de implementación de las Escuelas Deportivas en las zonas altoandinas de la región.

En esta oportunidad, cerca de 100 niños del distrito de Madean, provincia de Yauyos, inscritos en las disciplinas de fútbol y vóley recibieron los uniformes para sus entrenamientos de los fines de semana a cargo de profesores en educación física calificados por la región Lima.

En representación del presidente Javier Alvarado, el gerente de Desarrollo Social, Marcelo Lévano Solari, se encargó de supervisar la distribución de las indumentarias deportivas a los menores. “El compromiso de nuestra autoridad regional se está cumpliendo al lograr la implementación de las Escuelas Deportivas instaladas en más de 100 distritos de la región Lima”, sostuvo.

En medio de gran expectativa, también se hizo la entrega de los materiales de trabajo para los profesores de fútbol y vóley, quienes recibieron sus balones, frotaciones para golpes, silbatos, cronómetros, entre otros.

Cabe mencionar que la entrega se llevó a cabo en la Plaza de Armas del distrito de Madean, contando con la presencia del alcalde de esa localidad, Bernardino Taquiri Villalva, y su cuerpo de regidores. 

No hay comentarios: