miércoles, 7 de agosto de 2013

MARÍA MONTOYA COLOCA PRIMERA PIEDRA EN OBRA “MEJORAMIENTO Y REMODELACIÓN DEL PARQUE MIRAFLORES”

CAÑETE AL DIA.- La alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Cañete Lic. María Magdalena Montoya Conde acompañada de regidores, funcionarios ediles y pobladores, procedió a colocar la primera piedra de los trabajos de “Mejoramiento y Remodelación del Parque Miraflores” del distrito de San Vicente, capital de la provincia de Cañete,  en significativa ceremonia realizada hoy en horas de la mañana.

La obra demandará una inversión económica ascendente a la suma de S/. 249,834.88 nuevos soles y se ejecutará en un plazo de 90 días calendarios.
Los trabajos comprenden la  construcción de 100 m2 de veredas con concreto estampado, 286 m2 de veredas de concreto pulido, bancas de concreto, 01 jardinera de concreto, 01 pérgola de madera, 10 farolas ornamentales, área de juegos infantiles y plantas ornamentales.
“Quiero saludar la perseverancia de los vecinos, especialmente de los dirigentes de la Junta Vecinal, quienes diariamente persistieron para la ejecución de esta obra, que sin duda alguna va a contribuir a dotar de un moderno espacio para el esparcimiento y recreación en el distrito de San Vicente, propendiendo al mismo tiempo con el mejoramiento del ornato de la capital provincial” sostuvo la primera autoridad edil.
María Montoya Conde, contagiada con la alegría de los vecinos y a su solicitud, se comprometió en iniciar los trabajos de renovación del sistema de agua y desagüe de la Urb. Miraflores que tiene más de 40 años de antigüedad, con la elaboración del perfil técnico respectivo.

Por su parte Rafael Sánchez Carbonell vicepresidente de la Junta Vecinal de la Urb. Miraflores, expresó su reconocimiento a las autoridades ediles por haber dispuesto lo conveniente para remodelar este espacio público que se encontraba totalmente abandonado y ofrecía un lúgubre aspecto tanto para el vecindario como para la ciudad.

Participaron en la ceremonia los regidores provinciales Raúl Meza Pacheco, Alexander Bazán Guzmán y José Caico Fernández, además de los funcionarios ediles Elvira Gonzáles Burga (Gerente de Servicios Públicos), Ing. Juan Carlos Ramírez Muro (Sub Gerente de Obras Públicas), Alberto Mendivil Retamozo (Sub Gerente de Policía Municipal), Carlos Ruíz Magallanes (Sub Gerente de Participación Ciudadana) y Jorge Bautista Sánchez (Sub Gerente de Vaso de Leche).

No hay comentarios: