miércoles, 6 de marzo de 2013

LABORES EDUCATIVAS SE INICIARON EN UN 95% EN LA PROVINCIA DE CAÑETE

CAÑETE AL DIA.-Acompañado de las principales autoridades de la provincia de Cañete, esta mañana el profesor José Antonio Caico Fernández Director de la UGEL N° 08 de Cañete,inauguró el año académico 2013 en la Institución Educativa 20191 “Alfonso Ugarte” de San Vicente en el marco del “Buen Inicio del Año Escolar.

El evento se inició contando con la asistencia del Crnl. Leónidas Arribasplata Vallejos Jefe provincial de la Policía Nacional del Perú, de la Sra. Angélica Arata Tasso Gobernadora Provincial, del regidor provincial Alex Bazán Guzmán, del abogado Jonatán Oces Hinostroza en representación de la DRELP, del Dr. Enrique Núñez Palomino en representación de la Municipalidad Provincial de Cañete, padres de familia y alumnos en general.

La encargada de dar la bienvenida fue la profesora María Carmen Ávalos SánchezDirectora encargada de la Institución Educativa, quien agradeció la presencia de las autoridades a esta casa de estudios; a su turno el Director de la UGEL resaltó el empeño y dedicación que le impregna cada uno de los docentes en el quehacer educativo y que a pesar de las limitaciones consiguen logros importantes para la educación.

De esa manera se dio inicio al año académico y según reporte del Área de Gestión Pedagógica la asistencia fue de un 95%  en el primer día de clases en los 16 distritos de la Provincia de Cañete, el porcentaje faltante se debe a que en algunas Instituciones Educativas como es el caso de Chilca y Asia, las respectivas municipalidades viene apoyando con el mantenimiento de sus locales escolares; ellos iniciaran sus labores el próximo 6 de Marzo.

No hay comentarios: