jueves, 21 de marzo de 2013

MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO RESPONDE A VIDAL CHUMPITAZ Y DICE QUE NO EXISTE LICENCIA DEL RESTAURAN JOSÉ JOSÉ RESORT

CAÑETE AL DIA.- Increíble, nunca tuvo licencia o desapareció por arte de magia. “No existe Licencia alguna que pertenezca al Restaurant José José Resort” es la respuesta proporcionada por La Municipalidad Distrital de San Antonio al ciudadano Vidal Chumpitaz Ávila, quién solicitó copia fedateada de la Licencia de funcionamiento del mencionado restaurant.

Vidal Chumpitaz, declaró a este medio y dijo “es vergonzoso como un restaurant con tremenda infraestructura que se calcula que tiene un costo de 2 millones de dólares, ha venido trabajando sin licencia de funcionamiento. En mi opinión aquí hay gato encerrado y el  ex alcalde Jesús Agapito, tendrá que pronunciarse si es cierto que en su gestión nunca otorgaron Licencia de Funcionamiento para que el Restaurant hospedaje José José Resort funcione o es que dicho documento a desaparecido maliciosamente en esta gestión. De ser la primera opción, tuvo que haber sido multado.

En otro pasaje Vidal Chumpitaz dijo que al recibir el documento de la Municipalidad de San Antonio se sorprendió por la respuesta, “ellos señalan que revisando el acervo documentario, existe una solicitud para el otorgamiento de Licencia de Funcionamiento de dicho restaurant, trámite que se ha quedado inconcluso, en vista que no ha cumplido con los requisitos solicitados por la municipalidad. ¿Entonces porque no me entregan dicho documento, si yo he solicitado el expediente completo? ¿O es que el alcalde de San Antonio Loel Carlos Salazar Yance, pretende  dilatar el acto para apoyar al alcalde de Mala y que yo vuelva a solicitar lo peticionado?

“No me quedo satisfecho con la respuesta de la Municipalidad de San Antonio, por lo que en los próximos días responderé y solicitare copia de las acciones que ha tomado la actual gestión. Espero que el alcalde tenga funcionarios competentes y multe a estos malos empresarios que no tributan. Precisó Vidal Chumpitaz.

No hay comentarios: