lunes, 25 de julio de 2011

Junta Preparatoria del nuevo Congreso juramenta a nuevos legisladores


CAÑETE AL DIA.- El acto es encabezado por el presidente de la junta Preparatoria del Congreso, Daniel Abugattás, quien está acompañado por sus dos secretarios, Humberto Lay y Richard Acuña.

En el hemiciclo del Palacio Legislativo continúa la juramentación de los 130 legisladores electos, quienes desempeñarán ese cargo hasta el 26 de julio del 2016, acto que inició a las 9:30 horas.

El acto es encabezado por el presidente de la junta Preparatoria del Congreso 2011-2016, Daniel Abugattás, quien está acompañado por sus dos secretarios Humberto Lay y Richard Acuña.

El primero en ser juramentado fue Abugattás, y correspondió al primer secretario de la Junta Preparatoria, Humberto Lay, tomar el juramento de rigor. Posteriormente, este hizo lo propio con Humberto Lay y Richard Acuña.

De acuerdo con lo programado, el martes 26, a partir de las 17.30 horas, se procederá a la elección de la Mesa Directiva del Congreso para el Período Anual de Sesiones 2011-2012.

1 comentario:

Jorge Vera M. dijo...

Sr Pereira, reciba mis saludos por su labor periodística.
Me gustaría poder contactarme con Ud para solicitarle mayor informaciónn acerca de ex funcionarios de la Municipalidad de Mala, debido a la naturaleza de las denuncias en las que aparecieron. Esto debido a que actualmente una de ellas labora bajo mi cargo, en la institución para la cual laboro y han llegado estas noticias referidas a malos manejos de dinero, que nos obligan a investigar debido al cargo de confianza que actualmente desempeña. Agradezco su respuesta de antemano, adjunto al final mi correo.
Jorge Vera M.
jvera2007@hotmail.com