miércoles, 22 de junio de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL PROMUEVE ENCUESTA QUE PERMITIRA IDENTIFICACION A LOS BENEFICIARIOS DE LOS PROGRAMAS SOCIALES

CAÑETE AL DIA.- Según lo dispuesto por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) a través de los Decretos Supremos 003-2010-EF y 183-2010-EF y a partir del año 2011, la Ley de Presupuesto del Sector Publico, establece que para incorporar nuevos beneficiarios y contribuir en la mejora y eficacia de los programas sociales, es necesario la identificación y evaluación de los usuarios de los programas sociales.
La Municipalidad Provincial de Cañete, ha dispuesto en toda la jurisdicción del Distrito de San Vicente, el empadronamiento de hogares aplicando una ficha socioeconómica, que permitirá identificar a los beneficiarios de los programas sociales.
La encuesta se ejecuta en la zona urbana como en los centros poblados del distrito de San Vicente a través de la Unidad Local de Focalización. Previo a ello, se capacitó y calificó a todos los encuestadores, quienes en el trabajo de campo se identifican con el respectivo fotocheck.
Es por eso, que la Municipalidad Provincial de Cañete, solicita a la ciudadanía encuestada, a proporcionar con precisión, veracidad y en forma inmediata la información solicitada, debiéndose prestar todo el apoyo y colaboración con el encuestador que estará visitando su vivienda

No hay comentarios: