miércoles, 1 de junio de 2011

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ASCIENDE AL 4TO. PUESTO EN EL RANKING NACIONAL DE EJECUCIÓN PRESUPUESTAL DE LOS GOBIERNOS REGIONALES.

CAÑETE AL DIA.- Tras haber recibido una gestión ineficiente reflejada en el ranking de capacidad de gasto que cada semana publicaba el Ministerio de Economía, donde se ubicaba entre los puestos 22 y 18 de los 25 gobiernos regionales del país, hoy, el nuevo gobierno de Javier Alvarado Gonzales del Valle ha escalado posiciones semana tras semana hasta ubicarse actualmente en el puesto 4 del Ranking de Ejecución Presupuestal con el 34.34%, siendo antecedido sólo por las regiones de Loreto, San Martín y Cajamarca.
Ranking de Proyectos de Inversión
Del mismo modo, el GRL se ubica en el cuarto puesto con el 26.62%, después de Loreto, San Martín y Cajamarca, en el Ranking de Proyectos de Inversión a nivel nacional. Estas inversiones comprenden canales, pistas y demás obras de infraestructura, así como los diferentes proyectos productivos que viene ejecutando la Región.
Estas dos buenas noticas fueron dadas a conocer por el Gerente Regional de Planeamiento, José Manuel Villarán, durante la audiencia presidencial realizada en el auditorio de la Universidad Faustino Sánchez Carrión.
Felicitaciones presidenciales
El Presidente Regional, Javier Alvarado, quien despachó por teléfono con sus funcionarios debido a que se encontraba en el Congreso de la República, felicitó el esfuerzo de todas las gerencias por llevar adelante las obras o proyectos productivos. “Siento una gran emoción al ver elevar tan rápidamente de un puesto 18 al 4to lugar a nuestra Región. Es un buen ritmo de inversión que refleja un triunfo de todos, porque refleja pasión por el trabajo, el progreso de nuestros hermanos de la Región y sobre todo honestidad. Esta será la mejor herencia que dejaremos a nuestros hijos, la trayectoria moral y ética para servir al pueblo”, señaló el Presidente Alvarado.

No hay comentarios: