lunes, 9 de mayo de 2011

PICADURA DE ARAÑA DEJA GRAVE A CAMPESINO CAÑETANO

CAÑETE AL DIA.-El campesino Edmar Ramírez Chávez (22) se encontraba trabajando en una chacra de Cañete, cuando una araña le picó el brazo derecho. La gravedad de la herida lo llevó al hospital María Auxiliadora de San Juan de Miraflores, Lima, donde no se le habría otorgado atención adecuada.
Según la madre del joven, los médicos le dieron el alta en menos de dos horas. El brazo y el abdomen se le han oscurecido y ha provocado que esté postrado en una cama. Ella acusa al médico Boris Borja Zapata como responsable de los males de su hijo.
Actualmente, Edmar se encuentra en el hospital Arzobispo Loayza. Ellos no tienen los recursos suficientes para el tratamiento. (Con información de Frecuencia Latina)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Referente al supuesto médico BORIS BORJA ZAPATA segun su registro medico CMP 47202, este no tiene una especialidad médica. Actualmente trabaja en NEUMOLOGIA en el Hospital de la Solidaridad de CAMANA de la Av. Camaná cdr 6 en Lima, pero NO ES NEUMOLOGO. Entonces quien responsablemente ha contratado a este médico si lo es, como NEUMOLOGO ?.