sábado, 14 de mayo de 2011

"NO SE EJERCE NINGUNA DEFENSA POR LOS LÍMITES DE CHINCHA Y CAÑETE"


CAÑETE AL DIA.-CAÑETE" Ica - Se notó a un indignado integrante de la comisión de Límites de Chincha. No era para menos. El hecho de no hacerse presente en la última invitación del Colegio Luis Cánepa Pachas del CCPP. Nuevo Ayacucho para la inauguración de la Sala de Cómputo en calidad de padrino, le generó este sentimiento.
Y es que ni siquiera ha podido cumplir el presidente de la Región hasta la fecha la donación de un grupo electrógeno para el funcionamiento de estas máquinas que tanto necesitan los estudiantes, según refirió.
"Es que en realidad estratégicamente no se está desarrollando ninguna defensa de los límites de Chincha. Y es que la presencia de ellos como autoridades es precisamente lo que demuestra la responsabilidad de atender la educación y la salud de los pobladores de esa zona", expresó muy indignado.
Inclusive, se estaba a la espera de una respuesta del Ministro del Interior sobre la presencia de la Policía de Cañete en la jurisdicción en conflicto, pero hasta el momento no se tiene respuesta.


http://diariocorreo.pe/nota/8617/no-se-ejerce-ninguna-defensa-por-los-limites-de-chincha-y-canete/

No hay comentarios: