lunes, 23 de mayo de 2011

EL CANOPY MÁS LARGO ESTÁ EN LUNAHUANÁ



CAÑETE AL DIA.- Con 2,500 metros, es el más extenso de todo Sudamérica. Ha sido instalado sobre el río Cañete, ubicado en la provincia del mismo nombre.
Son dos mil 500 metros de pura adrenalina ‘volando’ sobre el valle de Lunahuaná que el turista vive y siente sujeto de un cable. La diversión se inicia en la parte alta de la localidad de San Jerónimo y culmina minutos después cerca a un campo de cuerdas donde se puede jugar a ser Rambo.
Este es, según los expertos costarricenses que lo han instalado sobre el río Cañete, el canopy más largo de Sudamérica. Allí el viajero puede disfrutar del paisaje y de una sensación extrema de libertad cómodamente sujeto a un arnés de seguridad.
El XXII Festival de Deportes y Ecoaventura Lunahuaná 2011, que organizará el 28 y 29 de este mes la Asociación Latinoamericana de Deportes de Aventura (ALDEA), fue la ocasión perfecta para probar este nuevo deporte muy de moda en Bariloche (Argentina), y que permite admirar la naturaleza desde las alturas preservando el ecosistema. Informes: 996538709 y 993756512.

No hay comentarios: