domingo, 29 de noviembre de 2009

YAUYOS: RESULTADOS DE LAS ELECCIONES COMPLEMENTARIAS Y REVOCATORIAS 2009

CAÑETE AL DIA.- Proporcionamos el resultado de la revocatoria y las elecciones complementarias de la mayoría de distritos de la provincia de Yauyos, llevado a cabo hoy 29 de Noviembre del año en curso. Esperando el resultado de Tauripampa, Catahuasi, Putinza y Colonia.

QUINCHES:
El burgomaestre del distrito de Quinches Rafael Ramos Martínez y los regidores Enrique Suárez Baltazar, Cipriano Saravia Martínez, Bonifacio Romero Mendoza, Agustina Vásquez Chumpe y Alejandrina Morales Quiroz continuarán ejerciendo sus funciones hasta concluir su periodo municipal.

HUAMPARÁ:
En el distrito de Huampará pidieron la vacancia de los regidores Eugenio Ponce Ballarta, Nora Reyes de Cáceres y Lorenzo Suyo Ponce. Según los resultados estos recibieron el respaldo de los ciudadanos y continuarán hasta culminar su periodo.

ALLAUCA:
En el caso del distrito de Allauca, la alcaldesa Tomasa Hernández Morales continuará hasta concluir su mandato municipal. Los regidores Antonio Casavilca Quispe, Florencio Rojas Centeno, Eufelinda Tadeo Sarmiento, Líder Zavala Josell y Venancio Quispe Toribio, corren el mismo destino.


AZANGARO:
Tierra de Ulises Rodríguez. Porfirio Quispe, candidato de la Familia, a pesar de contar con el apoyo del partido de Nelson Chui, no tuvo el éxito esperado.
En este distrito, Edgar Gutiérrez Reynozo, candidato del Padín, liderado por Miguel Ángel Mufarech Nemy, ganó las elecciones complementarias.


CACRA:
En este distrito, el candidato por Padín Antonio Óscar Román Barrios, ganó las elecciones complementarias.

No hay comentarios: