martes, 3 de noviembre de 2009

CAÑETE AL DIA.-Al medio día de hoy los directores de la I.E.P. "José Buenaventura Sepúlveda Fernández", realizAron una conferencia de prensa dando a conocer los programas las actividades que se iniciaron el jueves con el concurso de Comprensión lectora, talleres pedagógicos, Izamiento de Banderas.
Así también anunciaron actividades deportivas a desarrollarse el jueves entre las instituciones educativas públicas de Cañete y Chincha.
El Director Luis Campos Saavedra informó el nombramiento de comisión del 72º aniversario, quienes han planificado una serie de actividades protocolares para los días 5 de noviembre en donde se desarrollara la serenata Sepulvedana y el día central 6 de noviembre a las 9 am. se desarrollará una litúrg
ica en la catedral de San Vicente de Cañete, ceremonia central en el patio de honor y al termino de ella un almuerzo de camaradería.
Ante la pregunta de un periodista sobre la inauguración del nuevo local moderno el director del plantel sepulvedano, puntualizo “Que hasta el momento no hay una fecha establecida para la inauguración de la moderna infraestructura, la misma que se encuentra en la etapa final de acabados, la misma que se ubica en la tradicional calle O´higgins, donde funcionaba el área técnica y que fue seriamente afectada por el terremoto del pasado 15 de agosto de 2007; en donde se contaría con la presencia del Presidente de la República Alan García Pérez, pero la fecha se va coordinar probablemente sería los primeros días de diciembre o en enero del año entrante 2010.

No hay comentarios: