lunes, 23 de noviembre de 2009

MUNICIPALIDAD DE ASIA TRABAJA INTENSAMENTE PARA RECIBIR A MILES DE TURISTAS EN TEMPORADA DE VERANO

CAÑETE AL DIA.- El jefe de transportes de la Municipalidad de Asia, Raúl Meza dio a conocer que en sesión de consejo se aprobó el proyecto de las zonas rígidas y los nuevos paraderos, con la finalidad de tener un distrito ordenado, seguro y saludable.
Como se sabe, el boulevard de Asia es una de las zonas más álgidas en la temporada de verano, visitado por miles de turistas que acuden masivamente a los diferentes balnearios del distrito.
En ese sentido, la comuna de Asia viene trabajando para prevenir los famosos “cuello de botella” que originan el caos, el desorden y los accidentes de tránsito.
Raúl Meza indicó que la Av. Cayma es una de las zonas de mayor congestión y como prevención se han establecido nuevos paraderos que tendrán que ser respetados por los peatones y transportistas locales e interprovinciales como Soyuz y flores.
De otro lado, señaló que de existir inconvenientes el teléfono 791- 5347 de emergencias de la municipalidad funcionará las 24 horas del día; además reveló que en breve se difundirá el nuevo slogan dirigido a los transportistas “cuida tu vida y respeta la vida de los demás” en alusión a los conductores que manejen ebrios.
Los Inspectores vienen preparándose para informar y desvirtuar cualquier problema que surja en el campo donde se desempeñan.

No hay comentarios: