lunes, 16 de noviembre de 2009

DAMIÁN SACSA LUYO: PARTIDARIOS DE NELSON CHUI ME HACEN “GUERRA SUCIA”

CAÑETE AL DIA.-“Denuncio una guerra sucia en mi contra por nuestro favoritismo en las encuestas. Lo único que quiero es trabajar por mi pueblo”, dijo Damián Sacsa Luyo, candidato a la alcaldía distrital de Chocos por el Movimiento “Confianza Perú”, quien denunció tanto al alcalde provincial Diómedes Dionisio Inga como al consejero Ulises Rodríguez, de iniciar una guerra sucia contra su candidatura, pese a que el movimiento de Nelson Chui firmó el Pacto Ëtico Electoral. “Por lo recursos que ostentan, pareciera que los candidatos de La Familia estarían financiados con recursos del gobierno regional; tengo conocimiento que estuvieron la semana pasada en la ciudad de Huacho ¿qué hacían allá?”, se preguntó el favorito en las últimas encuestas, quien de inmediato recibió el respaldo de Vicente Sánchez Vásquez, secretario general regional de su agrupación política.
Sacsa invocó a la población no dejarse sorprender por los volantes o anónimos que probablemente sacarán los contrincantes en estos días calumniando a su persona. “Lo que pasa es que ellos dos están temerosos por mi carrera política. Todos saben que de aquí, el siguiente objetivo es llegar a la Municipalidad Provincial de Yauyos”, dijo Sacsa, luego de participar en sendas concentraciones con los pobladores de San Miguel, Totorá y Chancachi. Anunció que la próxima semana visitará el anexo de Huancapuquio y participará como un choquino más en las diferentes inauguraciones de obras que tiene previsto realizar la gestión encargada de Francisco De la Cruz.
“Yo no percibiré sueldo de alcalde si salgo elegido. Ese dinero servirá para implementar los comedores populares y el programa del vaso de leche a favor de los chicos y la población de escasos recursos económicos”, anunció el candidato al ingresar a la recta final de su campaña electoral para las elecciones de este 29 de noviembre.
Esta promesa ya la hizo y la cumplió Sacsa en su gestión anterior; por ello, el candidato por el Movimiento “Confianza Perú” que lidera Michel Azcueta, reiteró su compromiso de seguir trabajando por los anexos de este distrito, tal como lo implantó en su periodo anterior 2003 – 2005. Dijo también que continuará las obras aprobadas en la gestión saliente, haciendo hincapié que si llegan presupuestos extras a la comuna lo dispondrá de inmediato a los Anexos y la zona urbana.

No hay comentarios: