jueves, 9 de octubre de 2008

CAÑETE: Romulo Pardo denunciará penalmente a consejero regional Ulises Rodríguez por calificarlo de "Desviado sexual"


CAÑETE AL DIA.-Continúa la bronca. Cuando parecía que todo quedaría en el olvido, el periodista Cañetano, Rómulo Pardo Ortega, declaró ante el portal, «Cañete al día» que viene preparando todos los documentos y pruebas para denunciar penalmente a Ulises Rodríguez por calificarlo de desviado sexual. «Ese señor que es un ladrón me va a tener que demostrar que soy desviado sexual, en estos momentos vengo ultimando los documentos y las pruebas para la denuncia penal que voy a presentar» dijo Pardo Ortega.
El consejero regional Ulises Rodríguez Lázaro tuvo calificativos bastante fuertes cuando fue entrevistado en la Provincia de Yauyos, por Alejandro Pereira, director de esta casa editora y del portal de noticias «Cañete al día»
«Tengo conocimiento de que el pedido de vacancia ha sido presentado ante el JNE, por un seudo periodista, Rómulo Pardo, el mismo que tiene desviaciones sexuales» reproducimos textualmente lo declarado por el consejero al culminar la reunión del IV Taller del Presupuesto Participativo Provincial 2009, realizado en el distrito de Omas.

No hay comentarios: