domingo, 12 de octubre de 2008

NELSON CHUI DICE QUE CON YEHUDE SIMON COMO JEFE DE GABINETE MINISTERIAL SE ACELERARÁ LA DESCENTRALIZACIÓN

CAÑETE AL DIA.- En Palacio de Gobierno el Presidente de la República, Alan García Pérez sostuvo una reunión de trabajo con los Presidentes Regionales, donde la designación de Yehude Simon Munaro como jefe del nuevo gabinete Ministerial estuvo en la agenda.

El Presidente del Gobierno Regional de Lima, Nelson Chui Mejía yotros 16 Presidentes regionales presentes en la reunión manifestaron su apoyo a la designación del presidente lambayecano.

Dijo la autoridad regional de Lima que la reunión ha permitido demostraruna vez mas al país que los presidentes regionales están unidos por más que se discrepe porque siempre se tratarán con mucha altura y sobre todo se apuesta por la gobernabilidad.

“Hemos agradecido la designación de Yehude Simon como Presidente del Consejo de Ministros y estamos seguros que el proceso de descentralizaciónse acelerará con la presencia de Simon. Nosotros lógicamente vamos a apoyar a Yehude para que haga una buena gestión”, dijo la autoridad regional.

También señaló que le han manifestado al Presidente García Pérez los problemas con el Ministro de Economía, Luis Valdivieso, y el Jefe deEstado les ha señalado que lo primero que va a hacer es hablar con el ministro para decirle que no recorte el presupuesto regional de este año y atienda a los Presidentes Regionales tal como lo ha prometido.

No hay comentarios: