martes, 7 de octubre de 2008

QINCHES: VAMOS AL CENTENARIO

CAÑETE AL DIA.- El Distrito de Quinches, inició desde el 04 de Octubre, sus actividades en el marco de las celebra de su centenario.
La comisión del I Centenario de la creación política de Quinches está integrada por el Padre, Manuel Escate, el Alcalde Rafael Ramos Martínez, David Suyo Trinidad, Willy Rojas Vivas, Juan Pablo Ramos Espinoza, entre otros.
Para estas celebraciones se han preparado diferentes actividades entre juegos floreales, campaña médica a cargo del Dr. Edwin Suyo Carranza, a realizarse los días 16, 17 y 18 de Octubre.
El mismo sábado 18 y domingo 19 a las 9.00 a.m. se desarrollará la actualización de docentes de la “Red Educativa Quinches” a cargo de la Municipalidad de Quinches en convenio con la UGEL Nº 13 de Yauyos.
Por otro lado, el 21 de los corrientes, una delegación encabezado por el alcalde de Quinches, partirá al anexo de Huacta y participará en su aniversario que también cumple 100 años de creación como anexo de Quinches. Del 22 al 26 de octubre se desarrollará la feria artesanal.
El 23 del mes en curso se ha programado el concurso de canto en las cabinas de Radio Star de Quinches, con la finalidad de buscar nuevos talentos, premiándose a los mejores de cada distrito.
Aprovechamos la oportunidad para saludar a nuestros amigos, César Pinao Suárez, Manuel Abanto y Jhonny Carranza, notables ciudadanos que vienen haciendo historia con radio Star en el pueblo de Quinches. Ahí estará el equipo periodístico de La Opinión, Cañete al Día y Yauyos al Día, medios que cubrirán el centenario.

No hay comentarios: