sábado, 4 de octubre de 2008

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGARÁ OBRAS EN EL 24 ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA DE BARRANCA

CAÑETE AL DIA.-El domingo 5 de octubre la provincia de Barranca que forma parte de la Región Lima celebra 24 años de su creación política, que además de los actos protocolares por tan importante fecha, se ha previsto también la entrega de diversas obras que han hecho de manera conjunta el Gobierno Regional de Lima y la Municipalidad Provincial de Barranca.
Por eso, Nelson Chui Mejía, Presidente del Gobierno Regional de Lima estará presente en la celebración del aniversario de la provincia que se iniciará con la Misa Te Deum en la Iglesia San Ildefonso y el desfile cívico escolar.
Posteriormente la autoridad regional estará presente con las principales autoridades de Barranca en la inauguración del Puesto de Salud “Buena Vista” y de tres ambientes del Hospital de Barranca.
Nelson Chui Mejía también estará en los Centros Poblados San Pedro y San Pablo, distrito de Paramonga donde inaugurará obras de electrificación.
En el sector educación, una de las prioridades del Gobierno Regional de Lima se inaugurará el mantenimiento de dos aulas de la I.E. San Martín de Porras en el Distrito de Paramonga. Igualmente la obra de Mejoramiento e implementación del Museo de la I.E 577 de Paramonga.
También la adecuación y equipamiento del Laboratorio de Química de la I.E 20502 Las Delicias de Paramonga y la obra de mantenimiento de un aula de la I.E Nº 460 del Asentamiento Humano Belén del distrito de Paramonga.

No hay comentarios: