miércoles, 26 de marzo de 2014

CANTA: DIRECTOR DE I.E. “SAN ANTONIO DE PADUA” AGRADECE A PRESIDENTE REGIONAL POR OBRA QUE BENEFICIARÁ A MÁS DE UN CENTENAR DE NIÑOS

CAÑETE AL DIA.-Continuando con la política regional de mejoramiento de la infraestructura educativa, el Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, anuncia que más de 140 niños del C.P. Trapiche ubicado en el distrito de Santa Rosa de Quives - Canta, se ven beneficiados con la construcción y equipamiento de la I.E.P. Nº 3510 “San Antonio de Padua”.

La obra ha demandado una inversión de más de 665 mil nuevos soles, y ha permitido que se construyan un moderno auditorio, biblioteca, cafetín y servicios higiénicos, además de la entrega de mobiliarios y equipos de cómputo.

El director del plantel, Lic. José Lazarte Igreda, agradeció al titular del pliego regional por ejecutar esta obra a favor de la educación. “Este proyecto mejorará la calidad educativa y contribuirá al desarrollo y crecimiento intelectual de los niños de Trapiche y zonas aledañas, por ello nos encontramos muy agradecidos con el presidente Javier Alvarado”, remarcó el docente.

Por su parte, la Gerente Regional de Infraestructura, Ing. Miriam Mullisaca Huamani, indicó que se viene ejecutando proyectos similares en las nueve provincias, dado que para la actual gestión regional, resulta una tarea primordial el dotar a los niños de modernas infraestructuras donde puedan desarrollarse, y gozar de buenos ambientes, mobiliarios y equipos modernos.

No hay comentarios: