jueves, 13 de marzo de 2014

CAÑETE: REGIÓN LIMA AVANZA TRABAJOS DE ASFALTADO DE CALLES Y MEJORANDO EL ORNATO EN EL DISTRITO DE COAYLLO

CAÑETE AL DIA.- Con una inversión de 2 millones 322 mil y un avance de obra 55%, el Presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle, supervisó los trabajos para el asfaltado de calles y construcción de veredas del distrito de Coayllo en la provincia de Cañete.

La autoridad regional junto al alcalde de Coayllo Jaime Vega y del jefe de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. Genaro De Paz, recorrieron las principales arterias verificando la evolución de las tareas que mejorará notablemente el aspecto urbano y el ornato de la localidad.
El proyecto tiene como meta la pavimentación con carpeta asfáltica de 2 pulgadas en una superficie de 19,085.70 m2, además de la construcción de veredas en un área de 6,650.52 m2 y la colocación de señales preventivas en las calles asfaltadas.
“Estamos supervisando esta importante obra que brindará una mejor calidad de vida a la población y sobre todo mejorará el rostro urbanístico con la finalidad de atraer el turismo local y receptivo”, señaló el presidente Javier Alvarado.

Así mismo el presidente regional informó: “Se está construyendo las veredas con cemento pre mezclado para optimizar el trabajo, luego se instalarán los sardineles y finalmente la carpeta asfáltica”, puntualizó.

No hay comentarios: