martes, 25 de marzo de 2014

CAÑETE: MARÍA MONTOYA DIO A CONOCER EN AUDIENCIA PÚBLICA TRABAJOS REALIZADOS EL 2013

CAÑETE AL DIA.-provincial, María Montoya Conde, expuso el trabajo que se ha llevado a cabo durante el año del ejercicio fiscal 2013, II semestre.

Tal como estaba previsto, al autoridad edil, conjuntamente con los gerentes municipales dieron a conocer toda la labor que se ha venido realizando en las diversas gerencia del municipio provincial.

Montoya Conde, manifestó que a la fecha se ha venido ejecutando obras de mejoramiento y cambios de redes de agua potable y alcantarillado, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población.

De igual forma, refirió que a la fecha se ha asfaltado 110.950 m2 en zonas urbanas y rurales de la provincia.

También dijo que se ha venido apoyando al deporte con la construcción de losas deportivas en Av. 9 de diciembre, Arena Baja, Playa Hermosa, Herbay Alto, Clarita, Boca del Río, Espíritu Santo de Palo, I.E.P. Sepúlveda de menores, Mala, etc. 

En otro pasaje de su exposición, explicó que se ha culminado la elaboración del perfil y expediente de lo que será los cambios de redes de alcantarillado y agua potable, así como el asfaltado total en la av. Mariscal Benavides en San Vicente.

Otro de los anuncios que refirió la alcaldesa de la comuna, fue ya está listo la documentación para lanzar a proceso de licitación la construcción de la primera etapa del estadio "Roberto Yañez".

Montoya Conde, se refirió al trabajo que se viene realizando en el recojo de los residuos sólidos en la ciudad, anunciando que se ha adquirido un nuevo camión compactador para apoyar a los demás ya existentes. Del mismo modo comunicó que se ha adquirido una cisterna para el transporte de agua potable que servirá para brindar el apoyo a los lugares más alejados.

En seguridad ciudadana, se ha adquirido camionetas para continuar con el trabajo de patrullaje integrado, entre la Policía Nacional del Perú y Serenazgo. También se apoyado con material logístico (computadoras, módulos, visores nocturnos, etc).

Participaron en la mesa directiva, Luis Conislla Jara, alcalde distrital; Gobernadora distrital; regidores provinciales, Juan Suarez Gómez, Alexander Bazán Guzmán y Miguel Ángel Zuloeta Marchan ; también asistieron los regidores de la MPC, Lourdes Morales Esterripa, Yeniffer Trigueros Gonzáles, Manuel García Huamán, Raúl Meza Pacheco, Fermín Quispe Saldaña; Gerentes del municipio provincial, Diego Palma de la Cruz (Gerente General), Sr. Sabino Julián Castilla (Gerente de Administración), Alberto Mendivil Retamozo (Gerente de Transporte), Elvira Gonzales (Gerente de Servicio a la ciudad), Juan Carlos Cuya (Gerente de Presupuesto), Ing. Misael Calagua Zevallos (Gerente de Obras), Dr. Alexander Albites García (Gerente de Administración Tributaria); asimismo asistió el comisario, Cdte. Roberto García Narvaez; representantes de la Universidad Nacional de Cañete y población en general.

No hay comentarios: